TELÉFONO

(56) 2 2264 0785

La Empresa

 

Ecco Comunicaciones

 

Somos un equipo con vasta experiencia en la organización de eventos médicos. Nuestra misión es desarrollar un proyecto eficiente desde el punto de vista financiero y altamente exitoso en su realización.

Ecco pone a su disposición el mejor sistema computacional y administrativo para el manejo de sus actividades científicas incluyendo las inscripciones, con informes generados automáticamente por el software Intercongress.

 

Nuestra oficina se transforma en su Secretaria de Inscripción y Acreditación, prestando una eficiente atención a los participantes. Integramos los sen/icios de hoteles, tours, actividades sociales en un solo procedimiento de inscripción, con respuestas rápidas y oportunas. Gestionamos los auspicios de las empresas – clientes importantes en esta cadena – que garantizan la rentabilidad del evento. Utilizamos herramientas de la red social (Facebook,Twitter, Blogs, etc) en la difusión del evento y generamos a través de estas herramientas foros, discusiones, instancias de retroalimentación relacionado con el evento, pre y post actividad.

 

Nuestro sistema de remuneración permite traspasar al comité organizador los beneficios y ahorros otorgados por nuestros proveedores.

 

           

Miembro de:

ECCO Comunicaciones es un OPC / Organizador Profesional de Congresos y trabaja con asociaciones científicas, organizaciones gubernamentales e industrias farmacéuticas y de alimentos en Chile, Argentina y Brasil.

En los ultimo años, muchos de los eventos que organiza ECCO fueron asistidos por 600 a 2.300 personas (SLAN CHILE 2009 / Espacio Riesco).

Para ECCO Ia organización de congresos se divide en plataformas: plataforma de planificación, tecnológica y comercial.

Plataforma de Planificación

Estudio de la viabilidad económica del evento. A través de herramienta especificas, medimos la viabilidad económica de la actividad donde se considera los gastos del evento – lugar, traslados, invitados, equipos, actividades sociales, tours, etc -y los ingresos – auspicio e inscripciones. Una gestión exhaustiva permite monitorear el cumplimento de metas establecidas tanto en numero de asistencia cuanto en recaudaciones. Plataforma de Comunicación

Ofrecemos todas las instancias disponibles para la promoción del evento, desde la confección (diseño e impresión) de afiches y programas hasta la utilización de redes sociales (Facebook, Twitter, Blog, etc).

Plataforma Tecnológica (Inscripción y acreditación)

ECCO utiliza el software Event Go para el registro y acreditación de asistentes a los congresos. Basado en un potente motor de base de datos permite administrar desde una sola herramienta infinidad de eventos y posibilita que múltiples usuarios interactúen simultáneamente con ellos.

Registro previo por internet, cobro de inscripciones, acreditación onsite, control de asistencia, certificación online, e informes estadísticos instantáneos son sólo algunas de las soluciones que les significarán ahorrar recursos y disminuir costos.

Plataforma Comercial

Nuestra fuerza de ventas esta ampliamente capacitada para generar los recursos necesarios para financiar el evento a través de los auspiciadores. Nuestra experiencia y conocimiento del rubro nos permite gestionar instancias exitosas de negociación. Nuestra base de datos actualizada y el contacto personal que mantenemos con la industria farmacéutica y de alimentos, es uno de nuestros mayores patrimonios. Para ECCO el auspiciador es un cliente que debe ser escuchado, y con quien se debe negociar con el objetivo de generar los fondos y las oportunidades de negocios necesarias para la satisfacción de todos.

© 2016  Ecco Comunicaciones  | Organización de Eventos y Congresos Médicos |

Eventos, Congresos y Comunicaciones

Carlos Antúnez 2025 , Of. 707

Providencia, Santiago.

Teléfono: (56) 2 2264 0785

Email: ecco@eccochile.cl